Foto de Alejandro Portugal

Alejandro Portugal

Director de viajes

Alejandro es un experimentadísimo profesional del turismo centrado en el diseño y la coordinación de todo tipo de servicios turísticos, así como en la gestión de grupos sobre el terreno. Ha guiado personalmente a más de 10.000 viajeros por todo tipo de destinos alrededor del mundo.

Inició su carrera en el mundo de las telecomunicaciones pero su pasión por los viajes le llevó a partir para dar la vuelta al Mundo en solitario en una aventura que ocupó más de 2 años de su vida, que le llevó por más de 60 países de los 5 continentes y que cambió para siempre su rumbo profesional. Convirtió su pasión en su nueva profesión, para siempre.

Tras muchos años por varias de las mejores Agencias de viajes, decidió emprender su propio proyecto para poder ofrecer los viajes como siempre creyó que debían ser.

Con su excepcional habilidad en la coordinación de grupos y su gestión experta de itinerarios y rutas, con un enfoque meticuloso y una dedicación absoluta, Alejandro ha tenido el privilegio de establecer con sutreia un estándar ejemplar en la industria.

Además Alejandro ha jugado un papel fundamental en la formación de nuestros guías para que los viajeros no sólo tengan a su disposición un experto en turismo, sino también un profesional apasionado, cuidadoso, cercano, humano y familiar. Un profesional muy orientado al cliente, con un desarrollado instinto para garantizar la seguridad de los viajes y el control permanente sobre todo tipo de situaciones.

Foto de Alejandro Crasny

Alejandro Crasny

Director de oficina

A lo largo de las últimas dos décadas, Alejandro ha desempeñado un papel fundamental en la construcción, desarrollo y gestión de diversas empresas tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia se ha centrado en una variedad de sectores, incluyendo Hospitality, Logística/Telecomunicaciones y Turismo.

Alejandro ha contribuido significativamente al éxito de varios proyectos de alojamiento turístico, asegurando experiencias inolvidables para los huéspedes y estableciendo estándares excepcionales en la industria. Su pasión por la excelencia se refleja en cada detalle, desde el diseño de interiores hasta la calidad del servicio, lo que ha llevado a la creación de destinos que se han convertido en referentes en la industria.

En el sector de Logística y Teleco, Alejandro ha implementado estrategias innovadoras para optimizar cadenas de suministro, reducir costes y mejorar la eficiencia operativa. Su enfoque orientado a resultados ha llevado a la creación de redes logísticas altamente efectivas que han permitido a las empresas crecer y expandirse de manera sostenible.

Y en el Turismo ha liderado iniciativas para mejorar la orientación total hacia el cliente usando su conocimiento profundo de los mercados y su capacidad para anticipar las tendencias para el desarrollo de servicios innovadores que han transformado la forma en que las personas pueden viajar.

En resumen, a lo largo de su trayectoria, Alejandro ha demostrado una habilidad excepcional para identificar oportunidades, crear estrategias efectivas y liderar equipos hacia el éxito. Su impacto positivo en los diversos sectores en los que ha trabajado es un testimonio de su dedicación, conocimiento y visión empresarial.

Foto de Eduardo Amo

Eduardo Amo

Director técnico

Eduardo es un ingeniero informático con 25 años de experiencia, ha tenido la oportunidad de trabajar en algunas de las empresas tecnológicas más reconocidas a nivel mundial, adquiriendo una vasta experiencia en el desarrollo de software, la gestión de proyectos y la innovación tecnológica. Ha colaborado con importantes grupos de medios donde aplicó sus conocimientos para optimizar sistemas de información y mejorar la gestión de contenidos digitales. Esta etapa le permitió desarrollar habilidades en la integración de tecnologías emergentes en entornos mediáticos, fundando una empresa de servicios de información con alcance internacional.

Con respecto al Turismo, Eduardo se especializa en ofrecer soluciones que hagan sencillas las experiencias de viaje de los clientes, ofreciendo una información clara y transparente y eliminando la incertidumbre de la gran cantidad de opciones y confusión que existe en Internet con respecto a los viajes. Su misión es hacer de la tecnología una herramienta más para completar el viaje personalizado de alta calidad.

Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Quieres viajar?
¡Hola! 🙂
Choose an option to get in touch.
Te responderemos en un plis-plas.
Sutreia trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.