Inspírate con nuestros viajes realizados

Jose Antonio y familia en Escocia

Planea tu viaje con Sutreia

Uno de los destinos de moda en Europa y con razón! “El mejor viaje de nuestra vida”, fueron literalmente las palabras con las se despidió esta maravillosa familia con la que tuvimos ocasión de explorar en detalle las tierras de Escocia.

Dos parejas en la Bretaña francesa

Planea tu viaje con Sutreia

Quien no conozca la Bretaña francesa tiene que empezar a planear un viaje tal cual como este que hicimos para dos parejas españolas que nos pedían no tener que ocuparse de nada y a la vez poder conocer en profundidad la región y sus secretos.

Pareja mexicana en Andalucía

Planea tu viaje con Sutreia

Otra maravillosa ocasión en la que acompañar a una pareja mexicana en su romántico viaje por el sur de España. Un entorno perfecto y un clima perfecto para mezclarnos con los locales en los tablaos flamencos y en las míticas tascas andaluzas. Terminamos en Madrid ¡haciendo shopping para todo el año!

Gabriel y familia, España y Reino Unido

Planea tu viaje con Sutreia

Nos encantó hacer este viaje pensado para una familia donde había que combinar los gustos de dos personas súper fanáticas del futbol con los gustos totalmente diferentes de las otras dos. Mientras unos visitaban las grandes catedrales del futbol inglés y español, otros se adentraban en la historia y la cultura de las otras catedrales, las joyas arquitectónicas del gótico europeo. Incluso tuvimos ocasión de asistir a un auténtico clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

Ana y sus amigas en la Puglia

Planea tu viaje con Sutreia

Estos días de primavera recorriendo la zona de la Puglia italiana con cuatro amigas españolas fueron realmente especiales. Un viaje súper cómodo, de distancias cortas, alojamientos increíbles y una gastronomía sin igual, en una de las zonas más desconocida del país para los turistas extranjeros.

María y Gabriel, Italia y París

Planea tu viaje con Sutreia

Este fue un viaje muy especial que hicimos para una pareja proveniente de Estados Unidos. Empezamos en Roma y subimos toda Italia hasta llegar a los Alpes, desde donde volamos a París donde Gabriel y María tuvieron tiempo de conocer la ciudad a fondo, incluso de asistir a un partido de Champions del PSG contra el Benfica cumpliendo así un sueño de toda la vida!

Porque no se trata de llegar a tu destino, sino de cómo lo haces

Have a question? We are here to help.
Escríbenos
Agenda una videollamada
¿Quieres viajar?
¡Hola! 🙂
Choose an option to get in touch.
Te responderemos en un plis-plas.
Sutreia trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.